Satisfacé todas las necesidades de tu cliente en tu negocio. ¿Cómo hacerlo? ¡Simple! ¡Suma la Línea Romma y Make up de Rommanella para aumentar tus ingresos!

El ser humano desde que nace presenta necesidades básicas tales como las de alimento, abrigo, seguridad, salud que deben ser satisfechas. Con el correr del tiempo a esas necesidades básicas se van incorporando nuevas, por consecuencia de la influencia de la cultura, el mercado, las tendencias, el entorno en el que viven, las cuales se transforman en “deseos”. Lo cierto es que la necesidad ejerce un poder tan fuerte dentro del ser humano que conduce a las personas a buscar el modo de satisfacer aquello que consideran primordial, aquel deseo. Y es ese el momento en que tu emprendimiento debe tener el radar abierto, para poder cumplir con todas las necesidades que manifiesta tu cliente.

Los cosméticos y perfumes en la historia: un deseo de compra desde la antigüedad

El mundo de los cosméticos y perfumes, no es algo de la modernidad. Su origen data de la Edad Antigua, puesto que en Egipto los cosméticos integraban la rutina de la higiene personal y de la salud de las personas; en este sentido los aceites y las cremas le otorgaban protección frente al clima hostil; los perfumes y fragancias, se empleaban en las ceremonias religiosas y como instrumento de seducción. Asimismo, las mujeres ya empleaban maquillajes, aplicaban polvo en los labios, se coloreaban el pelo y se pintaban las uñas. Lo que queremos decir es que la necesidad de consumir cosméticos y perfumes, no es una necesidad de hoy, es una necesidad histórica del ser humano. Por tanto, no debe ser creada. A lo largo de la historia el hombre siempre encontró la manera de satisfacer sus deseos de protección, higiene y belleza. ¡Entonces, la clave aquí, es sacarle jugo a ese deseo!

Te preguntamos ¿estás dando respuesta a todas las necesidades y deseos de compra de tus clientes? Vivimos en una sociedad de consumo y tenemos delante de nosotros un consumidor informado, perceptible, que procesa cada una de sus acciones y está en busca de las nuevas tendencias. El negocio de los perfumes es amplio y diverso, del mismo modo que son las necesidades y deseos de las personas. Si ya te encontrás vendiendo perfumes, pensar qué desea tu cliente, es clave para seguir creciendo y generar dinero extra. Sumar productos complementarios a tu emprendimiento es una posibilidad real de aumentar los ingresos. 

los maquillajes pueden ser el deseo de compra de tu cliente
Animate a ofrecer a tus clientes otros productos, y así satisfacer su deseo de compra

¿Cómo incorporar nuevos productos a mi emprendimiento?

No se trata solamente de tener gran variedad de productos, lo importante aquí, es contar con mercadería que, a tu cliente, el que ya conoces le interese y por ende despierte el deseo de consumir, pero que también, sirva de llamador para esos potenciales clientes que buscan algo más que perfumes. 

El universo de productos que integran esta industria es variado y diverso, va desde artículos de tocador, productos para el sol, fragancias, perfumes, maquillajes, productos capilares, artículos de higiene, productos para bebes y niños, entre otros más. Como ves, el abanico es amplio y con ello las posibilidades de hacer crecer tu negocio también. 

Rommanella Perfumes ofrece dos líneas adicionales para integrar a tu negocio, y así satisfacer el deseo de compra de tu cliente. Una de las ventajas de incorporar las nuevas líneas que ofrece Rommanella es que permite cubrir una demanda más amplia, con el beneficio adicional que ya conocen la calidad de los productos y por ende confían en las nuevas líneas. 

¿Ya conocés la Línea Romma?

Romma es la línea de aromas de Rommanella, la cual se caracteriza por ofrecer fragancias frescas y modernas, logrando combinaciones innovadoras y exclusivas. Es una línea amplia, que incluye productos corporales, para el auto y para el hogar. ¿Por qué tan diverso? Porque si te gusta tanto esa fragancia, ¿por qué tenerla solo para tu cuerpo, si podés sentirla en los ambientes que vivimos?

La Línea Romma incluye: 

  • Body Splash
  • Aromatizante de ambiente
  • Aromatizante Textil
  • Jabón Líquido
  • Aromatizante para auto
  • Difusor de Varilla

¿Qué hay del Make up? ¡No puede faltarte para esos clientes más coquetos!

La línea de maquillaje de Rommanella es interesante porque además de resaltar la belleza de cada persona, cuida la piel. Y un secretito, maquillarse mejora la autoestima.  Esta línea cuenta con:

  • Sombras de ojos
  • Accesorios
  • Labiales
  • Polvos 
  • Máscaras faciales 

La clave aquí es entender que el mercado es amplio, las necesidades y deseos de los clientes también lo son. Tu desafío como emprendedor es encontrar el camino para satisfacer las demandas de tus clientes del modo que sea redituable para tu emprendimiento, satisfaciendo su deseo de compra. 

Para eso analiza cada venta, cada consulta e indaga para conocer el comportamiento de tus clientes, qué compra, quién compra, cómo, por qué, cuándo, dónde, cuánto compra y cómo lo utiliza. En la actualidad los negocios deben lograr que sus clientes obtengan una experiencia satisfactoria, que se cumplan todos sus deseos porque el consumidor es y siempre seguirá siendo el rey. Si tu cliente está demando diversidad de mercadería, y no los ofrece tu emprendimiento, la buscará en otro lugar y así corres el riesgo de perderlo. Entonces, no pierdas el tempo, es vital cuidar la relación con el cliente de principio a fin, en sus distintas aristas, que lo escuches para que la compra sea una experiencia positiva y se traduzca en un mayor rendimiento e incremento de ingresos en tu negocio.

Entonces, conocé, diversificá tu oferta y cuidá el vínculo con tu cliente, tres consejos que no podés dejar de escuchar para hacer tu negocio rentable. 

¿Qué estás esperando para seguir creciendo con tu negocio? Emprendé con Rommanella Perfumes