Innovar es parte de crecer y como nuestro lema es siempre ir por más, nos embarcamos en la ruta del crecimiento sostenido y permanente. Por esta razón, Rommanella llega con una nueva propuesta para sumarla a su amplio catálogo de fragancias alternativas. Con el objetivo de brindar un mayor beneficio a sus clientes y siguiendo las exigencias del mercado lanza la Línea Romma, la línea de aromas de Rommanella. La misma, se caracteriza por ofrecer fragancias frescas y modernas logrando combinaciones innovadoras y exclusivas. ¡Conocela!

Rommanella es una cadena de venta que cuenta con revendedores en distintos puntos del país y que ha crecido de modo sostenido a lo largo del tiempo, y es gracias a esta iniciativa que cientos de personas han conseguido montar su emprendimiento y alcanzar así garantizar un ingreso constante para sus familias.

¿Por qué nace la línea Romma? 

Romma viene a dar respuesta a la demanda de los emprendedores y al mismo tiempo a diversificar la oferta de productos con los que cuenta Rommanella, para que sus revendedores tengan una opción más de venta frente a las exigencias de los clientes actuales, inspirando sensaciones y emociones a través de los aromas. 

Lo interesante de esta línea es que no solo ofrece productos corporales, sino que también aromas para el auto y para el hogar a un precio super competitivo y con la calidad de siempre. La línea completa ofrece: body splash, cremas corporales, aromatizante de ambiente, aromatizante textil, jabón líquido, aromatizante para auto y difusor de varilla.

Los aromas se sienten, se viven, nos habitan, nos conectan con emociones y recuerdos brindando la sensación de armonía y alegría. En este contexto, muy bien lo explica su fundadora Roxana “La línea Romma no sólo es un complemento perfecto para vender con perfumes, sino que tienen la enorme capacidad de conquistar tu mente y sanar tu corazón”. En tiempos de volatilidad conectar con el ser, sanar el corazón y el alma, se vuelve sumamente necesario. 

Sobre Romma…

Esta línea ya está disponible y ofrece más de 30 fragancias textiles entre las que tu cliente puede optar, más de 10 aromas en body splash y 10 en aromatizantes para autos. Chequeá todo acá.

Lo interesante del body splash es que posee una presentación de 200ml ideales para usar a diario. Ofrece fragancias reconocidas como Belive, One CK, Scandal, Invictus, Lady Million a un precio inferior. De esta manera, es posible llegar a un público diferente que también espera consumir estos aromas. Al mismo tiempo, las cremas, como los jabones líquidos son complementos perfectos para la línea de perfumes y body splash. Por lo cual podés ofrecerlos juntos en fechas especiales y armar kits de regalos encantadores. 

Por su parte, los aromatizantes de ambientes de la mano con los difusores de varilla y el aromatizante textil son ideales para la venta no solo en hogares sino también para oficinas y estudios porque es mediante los aromas que se crean emociones y ayudan a transmitir la esencia de cada lugar. En este caso también podés brindar a tus clientes packs que integre estos productos para lograr mejores resultados en la aromatización de los espacios. 

Romma llega con todo el impulso de ser el complemento perfecto, pero con personalidad, fuerza e identidad propia de ser una gama de productos sólida que permitirá  darle un giro a tu negocio brindando así un servicio más completo.

¿Por qué vender aromas para los ambientes?

Lo primero que deberías consultarle a tu cliente es ¿cuál es el aroma que lo inspira? Será el olor a campo con flores frescas, la fragancia a jazmín, la frescura del mar, el aire patagónico, la brisa del mar. Cualquiera sea, la Línea Romma tiene esa fragancia justa para conectar con esas emociones y recuerdos. 

Un dato muy interesante y que constituye un valioso argumento de venta es un estudio que realizó la Universidad Rockefeller de Nueva York. Reveló que los seres humanos tenemos la capacidad de recordar hasta el 35 % de los olores que percibimos, mientras que recordamos solo un 5 % de lo que vemos, un 3 % de lo que escuchamos y un 1 % de lo que tocamos. ¡Qué increíble! Cuánto a nuestro favor, para poder explotar a la hora de fundamentar la venta de aromas y fragancias. 

Además, de lo que podemos recordar hay aromas que sanan el alma. Ayudan a aumentar el bienestar emocional, porque actúan como tranquilizantes naturales al reducir el dolor, la ansiedad y lograr así producir la sensación de armonía. Entre los aromas que ayudan al equilibrar las emociones se encuentran: lavanda, jazmín, canela, rosa, sándalo, menta, limón, esencias que podés encontrar en las fragancias textiles Romma, Jazmín, Whanam, Zarah, Lucky y muchas otras. 

Partiendo de la base que se recuerda mucho más lo que percibimos por el olfato que por otros sentidos resulta muy apropiado incorporar la aromatización con esencias para el hogar, creando un clima armonioso de ambientes, a través de una experiencia del sentido. ¡Qué esperás para invitar a tus clientes a que vivan esta experiencia!

¡Si, así de poderosos son los aromas! Tanto que pueden perfumar tu casa, tu espacio de trabajo o cualquier lugar especial, y llenarlo de buena energía. Los aromas influyen el bienestar propio, de los que nos rodean y comparten esos espacios: familia, amigos y clientes. ¡Es momento de conectar con aromas! Los aromas se viven, se sienten, y cada uno cuenta una historia.

Es tiempo de crecer, de innovar y de abrir nuevas puertas, la línea Romma ya llegó y está disponible en el mercado. Es tiempo que tus clientes se conecten con ella y tengan así una opción más para explorar la vibra de cada fragancia. Perfumá tus espacios, tu ropa y tu cuerpo con nuestra Línea Romma.

¡Emprendé con Rommanella Perfumes!