Llega febrero y con él aparecen corazones por doquier, se respira amor en el aire y las personas se vuelven más receptivas a las ofertas. Esto sucede porque el segundo mes del año es el mes del amor, y para los emprendedores es una puerta abierta para aumentar los ingresos. Una oportunidad única en el año, tal como te contamos en una nota anterior (si no la leíste te damos el link) para aprovecharla al máximo. La clave para esta conmemoración es estar preparado y ofrecer a tus clientes justo lo que están buscando. 

Por eso, en la nota de hoy vamos a contarte cuáles son las fragancias que más se eligen para San Valentín, la razón por la cual los perfumes son un regalo perfecto para los seres amados, y dos tips extras para el momento de la venta: el misterio que se esconde tras el olfato y los aromas, y por qué esas fragancias y no otras.  ¿Querés conocer estos secretos? ¡Entonces, acompañanos hasta el final!

¡Tomá las riendas y empezá a enamorar a tus clientes!  ¡Cupido al ataque!

Los enamorados ya están en las redes y en las calles buscando su regalo perfecto para sus Valentines, y el perfume una vez más aparece en escena como una de las opciones más buscadas y elegidas por los argentinos y argentinas para la celebración del Día de los Enamorados. Eso sucede porque es un producto que se mantiene inerte al paso del tiempo, es apto para todas las edades y momentos de la vida, y ese es el plus que tiene tu oferta frente a las demás; pueden cambiar las modas, las tendencias, pero las fragancias siempre están vigentes. 

¿Por qué un perfume es el regalo ideal para tu ser amado en San Valentín?

Recibir un perfume siempre produce alegría, porque además de ser un regalo que todo el mundo quiere que le obsequien, las fragancias tienen el don de enamorar, conquistar, elevar la autoestima, brindar bienestar y despertar emociones. Sin embargo, nunca faltan los opinólogos que aseguran que regalar un perfume no es buena idea porque se trata de “algo muy personal”. En Rommanella, queremos echar por tierra esa teoría y contarte la nuestra. 

Para empezar, estamos de acuerdo en una parte de esta teoría: el perfume es un presente muy personal. Pero hasta ahí llega nuestra concordancia, porque esa es justamente la razón que lo convierte en un regalo espectacular, único e incomparable porque para poder dar con la fragancia justa para tu enamorado/a es necesario conocer bien a la persona, sus gustos, intereses, su personalidad y aspiraciones. Exige dedicarle tiempo para encontrar eso que tanto le gusta, y el resultado de todo esto es que se trata de un regalo pensado, buscado y especial. 

Sumado a lo anterior, en Rommanella tenemos certeza de que usar un perfume es vivir una experiencia única, porque al colocarlo sobre la piel se produce la magia: nos conecta con momentos pasados, con la historia, con los recuerdos y las emociones más hermosas de la vida. Pero eso no es todo, es una experiencia para quien lo usa, pero también para quien lo percibe, porque de la misma manera causa un impacto en quien lo huele.

Nuestra memoria olfativa

Mirá, te ponemos un ejemplo: ¿no te sucede que cuando percibís una fragancia en una persona se vuelve más sensual? ¿O que ciertos aromas al olerlos te conectan con alguna emoción?

Eso se produce porque se activa la memoria olfativa, la cual tiene el poder de transportarnos hacia los recuerdos y las emociones vividas. Al respecto, los psicólogos aseguran que el cerebro procesa del mismo lado los aromas y las emociones, por eso se produce la alianza. Pero tenemos más a nuestro favor; el poder de los perfumes es tan añejo como la historia de la humanidad, ya que, en el antiguo Egipto, Cleopatra se valía de sus poderosas pócimas aromatizadas para conquistar a los líderes romanos. De esta manera, queda demostrado que el vínculo entre la seducción y el olfato funciona. (Primer tip de venta, tomá nota).

El perfume se convierte, de esta manera, en un regalo emocional con un valor indiscutible en la vida de las personas, siendo símbolo de glamour, de pulcritud, de sensualidad, de protección, de belleza, de deseo, de amor. 

Por todas estas razones, obsequiar un perfume a un ser amado es la mejor idea, y para este fin en Rommanella hicimos una lista de recomendados basada en las elecciones que han hecho nuestros clientes a largo de los últimos años, porque si bien todas las fragancias enamoran, estas son las más elegidas para regalarle al ser amado. Son clásicos, pero al mismo tiempo son novedosos, disruptivos, encantadores y sensuales. 

En esta selección de fragancias vas a encontrar un regalo perfecto para cada tipo de hombre y para cada tipo de mujer, desde la persona más tímida hasta la más extrovertida, la más dulce, para ese hombre seductor, ganador, pero sobre todo humano. ¡Descubrí los mejores perfumes para regalar en este San Valentín!

regalá perfumes este San Valentín

¡Los 10 perfumes más exquisitos para San Valentín son!

Perfumes Hombres:

Invictus: de la familia Amaderada Acuática, Invictus es ideal para hombres ganadores, con fuerte temperamento que van y conquistan siempre lo que anhelan. 

One Million: es una fragancia perfecta para hombres con fuerte personalidad, seductores que combinan el humor, la calidez y el carácter. Pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada.

Acqua Di Gio: es un perfume fresco, propio de la familia olfativa Aromática Acuática, justo para los hombres deportistas, que les encanta sentirse libres, pero al mismo tiempo siempre llevan un look prolijo, masculino y con detalle. 

XS Pure: este perfume es un misterio en sí mismo, es ideal para esos hombres enigmáticos que resultan magnéticos y super atractivos. Pertenece a la familia olfativa Aromática Especiada

212 Men: este aroma forma parte de la familia Amaderado Floral, es un perfume ideal para los hombres de ciudad que van de un sitio a otro y quieren siempre lucir atractivos. Es una fragancia apta incluso para la noche. 

Perfumes Mujeres:

Scandal: es un perfume de la familia floral para mujeres escandalosas, decididas, sensuales, pero por sobre todo atrevidas. 

La vida es bella: es una fragancia de la familia olfativa frutal para mujeres cálidas, dulces, delicadas pero muy seguras de sí misma.

Light Blue: es perfecto para esta estación del año, siendo parte de la familia floral-frutal es un aroma fresco ideal para las mujeres simpáticas, alegres y sensuales. Es una excelente opción para todos los días. 

: es un aroma que se constituye en un símbolo del glamour y el carisma. Se destaca por su larga durabilidad, siendo parte de la familia floral, es perfecto para la noche y se recomienda para mujeres de 30 a 50 años.

Jadore: es un aroma que integra la familia floral. Es justo para la mujer de hoy, porque resalta los valores de sensualidad, sofisticación y éxito. 

¿Te sorprendiste? ¡Contáselo a tus clientes!

Sin embargo, te estarás preguntando por qué son estas las fragancias ideales para San Valentín. El punto es que todas tienen algo en común, y son algunos de sus ingredientes. (Y acá va nuestro último tip). 

La flor de jazmín, la madera de cedro, el sándalo, el azahar, la naranja, la canela, el almizcle, la vainilla y la pimienta, forman parte de estos perfumes y al ser percibidos por nuestro cerebro inmediatamente conectan con el amor, la sensualidad y el romanticismo. 

¡Ahora ya lo sabés!  ¡Para seducir y enamorar sólo basta con dar con el aroma indicado! Con estos datos, los perfumes se venden solos. 

Y recordale a tus clientes que regalar perfumes en San Valentín no hará otra cosa más que reafirmar el amor y el interés por esa persona, y será la muestra fehaciente de que se ha puesto mucha energía en encontrar algo especial. Regalos para este día hay montones, pero uno tan único como los perfumes no existe.

El perfume es un regalo emocional, único, romántico y elegido por años. 

¡Potenciá tu negocio con tus aromas! Es tu momento, tu oportunidad.

Emprendé con Rommanella Perfumes, fragancias que enamoran.